• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Puntuó en su estreno el DIM de los Ecuatorianos

DIM

El Independiente de Octavio Zambrano empató con Huila. Luis Luna debutó

En el marco de la jornada inaugural del Torneo Clausura de la Liga Colombiana, el Deportivo Independiente de Medellín de Octavio Zambrano y Luis Luna, consiguió un punto al empatar 0x0 con el Huila en condición de visitante.

 

 

Arrancó un nuevo torneo en la primera división del fútbol profesional de Colombia, con uno de los duelos de la primera fecha siendo protagonizado por el Atlético Huila y el Deportivo Independiente de Medellín en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de la localidad de Neiva.

Dirigido por el estratega guayaquileño Octavio Zambrano, el Poderoso de la Montaña llegaba a este compromiso con la intención de sumar fuera de casa, contando en su banquillo de alternantes con el volante también guayaquileño Luis Luna, quien llegó proveniente del Delfín SC.

Se notó en ambos equipos que todavía deben aflojarse de los trabajos físicos de la pretemporada de mitad de año posterior a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, pero sería un arranque positivo para el DIM de Zambrano, que le sacó un punto al Huila al empatar 0x0. Luna ingresó restando media hora de juego y aportó con solidez y prestancia en el mediocampo.

DIM: González; Anchico (Luis Luna, 62’), Perlaza, Pertúz y Mosquera; Murillo, Moreno, Ricaurte y Quiñónes (Correa, 77’); Valencia (Angulo, 88’) y Cano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...