• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Cristiano invitó en vivo a cenar a Messi! (VIDEO)

Cristiano y Messi 7

El increíble momento entre CR7 y el 10 durante el sorteo de la Champions que llevó a aplaudir a todo el auditorio

Los dos jugadores que han dominado el mundo del balompié durante más de la última década, protagonizaron un momento único durante la gala en la que la UEFA realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

La UEFA dispuso que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se sentaran juntos y durante la ceremonia, llegó un momento en el que al legendario crack portugués le preguntaron sobre la “eterna” rivalidad con el fantástico 10 del Fútbol Club Barcelona y la Selección de Argentina.

“Estaba curioso porque hemos compartido escenario durante 15 años y no sé si haya pasado alguna vez en la historia que los mismos dos tipos estén en el mismo escenario todo el tiempo”, manifestó la mega estrella de la Juventus de Turín.

Y al proseguir, mirándolo a Lio que sonreía, expresó: “no es fácil, como ustedes lo saben. Y por supuesto que tenemos una buena relación. No hemos tenido una cena juntos, todavía (risas). Pero en el futuro podríamos hacerlo”, llevando a que todo el auditorio lo aplaudiera.

"Por supuesto que extraño jugar en España, teníamos esa 'batalla' en los últimos 15 años, yo lo impulsaba y él me impulsaba a mí por igual. Así que es bueno ser parte de la historia del fútbol. Y claro, Messi está ahí también", complementó CR7.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...