• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

El Ídolo ya pone su mira en el Cetáceo (RESUMEN)

Sebastian Perez 5

Barcelona es el último clasificado a semifinales de Copa Ecuador

Los Toreros han puesto su mira en el segundo torneo que afrontan con posibilidades. Los Puros Criollos han hecho todo el esfuerzo posible pero todo alcanzó para acabar en cero y que los amarillos avancen por el gol de visita.

Fue una primera parte donde quedó en evidencia el deseo de ambos equipos por brindar espectáculo. El dueño de casa tuvo en balón detenido algunas chances y su rival respondió con velocidad y disparos cruzados.

 

Para la etapa de complemento, El Nacional corrió un poco más de riesgos para poder apuntar a encontrar una conquista. Barcelona evitó pasar sustos y pese a no poder convertir, se dio por servido con el resultado en su favor.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Byron castillo, Darío Aimar, Frickson Erazo y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez (Matías Oyola), Jean Montaño (Christian Alemán), Fidel Martínez y Damián Díaz (Leonardo Campana); Jonathan Álvez.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Juan Lara, Pablo Cifuentes y Sixto Mina; Ronal de Jesús, Luis Arce (Adrián Cela), Jonathan Borja, Jorge Ordóñez y Jairo Padilla; Luis Congo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...