• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡El Ídolo se la juega buscando el regreso del Loco!

Jonathan Álvez 23

En Brasil confirman que Barcelona inició negociaciones para contar con Jonathan Álvez en el 2019

Gran parte de la hinchada de Barcelona Sporting Club lo extrañó en demasía en esta temporada 2018. Y según información que ha surgido en Brasil, la directiva del Ídolo inició las negociaciones para contar con Jonathan Álvez en el 2019.

Si bien Juan Ignacio Dinenno logró cumplir con algunas actuaciones destacadas en esta temporada 2018 jugando para el Ídolo del Astillero, no pudo reemplazar a cabalidad a Jonathan Álvez. Qué decir de Ariel Nahuelpán, quien es resistido por la mayoría de hinchas de Barcelona.

Y la directiva que lidera José Francisco Cevallos tiene claro que este año carecieron de la pegada en ofensiva necesaria para alcanzar objetivos importantes. Es por ello que los Toreros se han lanzado a la carga para que Jonathan Álvez vuelva a jugar para ellos en el 2019.

El portal brasilero ‘UOL Esporte’ ha confirmado que se han iniciado las negociaciones entre BSC y Junior de Barranquilla (equipo que cedió al delantero uruguayo al Inter de Porto Alegre) para que Álvez, actualmente con 30 años, refuerce la ofensiva canaria para el año que viene.

Fueron USD 3,5 millones los que le pagó Junior a BSC para quedarse con el pase de Álvez a inicios de 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...