• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡El Ídolo que mandó fue el del Ecuador! (RESUMEN)

no image

Barcelona no perdonó los horrores de Fernández y superó a Aucas

Choque de Ídolos que acabó en manos del cuadro del astillero que tuvo mejores argumentos durante todo el juego y se hizo de forma merecida con los tres puntos. Los Orientales pagaron piso a errores puntuales y el cuatro a tres es un duro castigo para ellos.

La primera mitad ya dejó ver el claro dominio de parte del cuadro visitante que tuvo las condiciones necesarias para generar ocasiones y marcharse con ventaja al descanso. A los 35 minutos, Christian Alemán se despachó con un golazo en la puerta del área.

 

Parecía que el dueño de casa mejoraría su condición en el complemento pero vio como Barcelona de contra fue capaz de hacer de las suyas. A los 53 minutos, Fidel Martínez ensayó un disparo que engañó al golero Fernández y se le fue a las redes.

 

Aucas pese a estar con la desventaja y las cosas cuesta arriba, tuvo actitud para volver a meterse en el juego. A los 64 minutos, Pablo Burzio quedó mano a mano con el golero y definió bien para descontar y poner el pie en el acelerador.

 

Los Orientales no pensaban en nada que no sea buscar el arco contrario. Se adueñaron del medio campo y desordenaron a la zaga rival por lo que encontraron el empate de forma merecida. A los 71 minutos, centro preciso de Jhonny Quiñónez para que Edson Montaño no perdone de cabeza.

 

El Ídolo del Ecuador mantuvo la calma pese a que parecía que se le venía la noche y con la complicidad del golero contrario, se hizo con los tres puntos. A los 77 minutos, centro al área que acabó con cabezazo de Torres y el esférico nuevamente se le escapó a Fernández. Otra emoción más tenía que aparecer y fue con un pase de Oyola para Estupiñán en los noventa calcados. Para Papá, en tiempo de descuento volvió a marcar Montaño.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Matías Duffard, Javier Quiñónez, Luis Romero y Ángel Gracia; Ronald De Jesús, Jhonny Quiñónez, Pablo Burzio y Alexander Alvarado (Janus Vivar); Maximiliano Barreiro (Edson Montaño) y Juan Tévez (Jaime Ortiz).

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Félix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Fidel Martínez, Marcos Caciedo (Matías Oyola), Christian Alemán (Ely Esterilla); Angelo Quiñónez (Óscar Estupiñán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...