• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

El Ídolo de Ambato retoma la cima en la #LigaProBancoPichincha (RESUMEN)

Macará 3

Todo lo ocurrido en la 21era Jornada del Torneo de la Primera A de Ecuador

Culminada ayer por la noche la vigésimo primera fecha de la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, el Club Social y Deportivo Macará se mantuvo en lo más alto de la tabla de clasificaciones, seguido por Universidad Católica y el Delfín Sporting Club.

Cantó victoria el Ídolo de Ambato
La fecha inició en el estadio Bellavista de Ambato, con el partido protagonizado por el Club Social y Deportivo Macará y el Club América de Quito, en el que al Ídolo de Ambato le bastaría con el gol que marcó Michael Estrada sobre la hora para imponerse por 1 a 0 y retomar el primer lugar en la tabla de clasificaciones.

Sorpresa en Sangolquí
Una de las sorpresas de la jornada, la arrojó el duelo entre Independiente del Valle y el Mushuc Runa Sporting Club, el cual se disputó en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Los Rayados lo ganaban con tantos de Juan Govea y Washington Corozo, pero el Ponchito remontaría con goles de Bryan De Jesús (doblete) y Adonis Preciado para vencer por 3 a 2.

Golpea la mesa el Cetáceo
El Delfín Sporting Club y la Universidad Católica de Quito protagonizaron uno de los partidos de la fecha en el estadio Jocay de Manta. Roberto Ordóñez puso en ventaja al Cetáceo y luego de que Bruno Vides lo empatara para la Chatolei, Carlos Garcés marcaría en los de adición el 2x1 del triunfo para el Orgullo de Manabí.

Goleada del Equipo de la Ciudad
El Centro Deportivo Olmedo llegó con el objetivo de sumar en el estadio Christian Benítez para seguir a paso firme rumbo a la clasificación a los Playoffs, pero caería goleado por 3 a 0 a manos del Guayaquil City Fútbol Club, siendo Deison Méndez (autogol), Michael Hoyos, Gonzalo Mastriani quienes aportaron con las dianas para el Equipo de la Ciudad.

Súper Clásico para Papá
El segundo Clásico Capitalino de esta temporada 2019 se disputó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Y nuevamente, sería Sociedad Deportiva Aucas el equipo que se quedaría con los tres puntos, al vencer por 2 a 1 a Liga Deportiva Universitaria con goles de Marco Mosquera y Cristian Cruz (autogol), después de que José Ayoví lo empatara para el Rey de Copas.

Reviven los Morlacos
Necesitado con urgencia de una victoria para no perder terreno en la carrera por clasificar a los Playoffs, el Club Deportivo Cuenca se impuso por 2 a 1 sobre el Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato. Raúl Becerra y Luis Escalada anotaron los goles del Campeón Azuayo, siendo Fernando Mora el autor de la conquista para el Rodillo Rojo.

Ya se despertó el Bitricampeón
Por primera vez en lo que va de esta temporada 2019, el Club Deportivo El Nacional logró meterse en zona de clasificación a los Playoffs, gracias a su rimbombante victoria por 1 a 0 sobre el Club Sport Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa, conseguida con un golazo de tiro libre de Miguel Segura.

Magia del Kitu rescató al Ídolo
Barcelona Sporting Club no la pasaba bien con el Fuerza Amarilla en el estadio Monumental, empatando uno a uno con el gol que Davison Jama anotó para la Banana Mecánica y el tanto que Pedro Velasco consiguió para los Toreros, pero en la recta final del compromiso aparecería Damián Díaz con un sensacional tiro libre para darle el triunfo por 2 a 1 al Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...