• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

El Ídolo de Ambato recibe al Campeón (OFICIAL)

Hinchada Macara

Macará confirmó los valores de las entradas para su duelo contra LDU por la 5ta fecha

La expectativa que ha generado en la capital tungurahuense es enorme y este miércoles, el alto mando del Club Deportivo Macará confirmó los valores de las localidades del estadio Bellavista para su anticipado duelo con LDU.

Dos empates y dos victorias mantienen de momento al Club Deportivo Macará en el quinto lugar de la tabla de clasificaciones de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, situación que podría cambiar este sábado (17h15) cuando enfrente al líder LDU en el Bellavista.

La escuadra que comanda el estratega cuencano Paúl Vélez llegará con la motivación por el techo para enfrentar a los Centrales, luego de haber asegurado su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019 al golear 3x0 al Guabirá en Bolivia y haberse tomado el Olímpico de Riobamba al vencer 2x0 a Olmedo.

Y este miércoles, la directiva del Ídolo de Ambato confirmó los valores en los que han sido fijados los boletos para el esperado choque entre Celestes y Centrales, indicando que las entradas se expenderán el mismo día del partido en las boleterías del Bellavista a partir de las 10h00.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...