• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Se robó el show en el Monumental! (VIDEO)

Gonzalo Martinez 3

El hijo de Milton Casco le “sacó” el gol al Pity Martínez en el festejo por la Copa Libertadores que River le ganó a Boca

Le están dando la vuelta al mundo las imágenes del espectacular festejo que llevó a cabo River Plate para celebrar el título de la Copa Libertadores 2018, con el pequeño hijo de Milton Casco como principal protagonista.

Debido a su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA ‘EUA 2018’, torneo en el cual finalizó en el tercer lugar, el Club Atlético River Plate no había podido festejar con su gente en Buenos Aires, el título de la Copa Libertadores 2018 obtenida venciendo a Boca Juniors en la Final.

Es por ello que la directiva del Millonario organizó una espectacular fiesta para el anterior domingo en el estadio Monumental, siendo la primera vez que los jugadores se reencontrarían con su hinchada luego de vencer en la mítica Final a los Xeneizes.

Y en medio del festejo, River trató de recrear el gol que le marcó el Pity Martínez a Boca en el Santiago Bernábeu (el 3x1 definitivo), solo que cuando el 10 empezó a enfilar hacia la portería, apareció el hijo de Milton Casco para robarle el balón y anotar el gol por su propia cuenta.

Fantástico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...