• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Reliquia para el Mohicano! (VIDEO)

no image

El hijo de Alberto Spencer le entregó la 9 de Peñarol de su padre a Fidel Martínez

Fidel Martínez está causando sensación en territorio uruguayo. El Club Atlético Peñarol lo acaba de presentar ante los medios y su afición, y el Mohicano de Shushufindi recibió una verdadera reliquia del hijo de Alberto Spencer.

El que Alberto Spencer se haya convertido en leyenda jugando para Peñarol, ha llevado a que la hinchada del Carbonero de Montevideo se ilusione en gran manera con la contratación de Fidel Martínez, quien firmó un contrato con 6 meses con opción a extenderlo, cedido por el Atlas.

Esto se refleja con lo ocurrido en el acto de presentación oficial del delantero de 27 años efectuado este miércoles, cuando el hijo de Alberto Spencer le entregó la camiseta número 9 que utilizará con el cuadro aurinegro, la cual llevaba el apellido “Spencer” sobre el dorsal.

“Quiero agradecer al presidente, a Peñarol por la confianza, al cuerpo técnico, a los compañeros. Muchas gracias por la bienvenida. Estoy feliz por haber llegado al Campeón del Siglo y orgulloso de formar parte de este plantel", manifestó Martínez al ser presentado, lleno de ilusión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...