• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

¡El Héroe de los Cebollitas! (OFICIAL)

Cesar Espinola

César Espínola fue designado como el Mejor Jugador de la Fecha 22 de la Liga Pro Banco Pichincha

Fue un día inolvidable el que vivieron el anterior sábado todos los que forman parte del Club América de Quito. Y en gran parte, se debió a la sensacional actuación de César Espínola en el triunfo sobre Guayaquil City.

Cargaban con una pesada mochilas los Cebollitas. Y es que luego de regresar a la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo tras una ausencia de 30 años, el cuadro verdiblanco se mantenía como el único equipo que no conocía de victorias en este 2019.

Ya había obtenido un triunfo “en la mesa” sobre Deportivo Cuenca por una suspensión por temas económicos que no pudo levantar el cuadro morlaco pero recién en la fecha 22 del Torneo de la Primera A de este año, el Club América de Quito pudo cantar victoria en la cancha. 

Y vaya qué victoria. Con un inapelable 3 a 0, el América le pasó por arriba al Guayaquil City en el estadio Atahualpa, en una tarde imborrable del delantero paraguayo César Espínola, quien al despacharse con un hattrick, fue elegido como el Mejor Jugador de la Fecha. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...