• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Batacazo en el Gerardo León Pozo! (RESUMEN)

no image

El Gualaceo se hizo fuerte en casa y se impuso sobre IDV Juniors, el líder de la Primera B

Mostrándose sólido en sus líneas defensivas de principio a fin, el Gualaceo Sporting Club sería el gran protagonista de la fecha en la Primera B, al superar por 1 a 0 al Independiente Juniors que ahora ve en peligro su condición de líder solitario.

El partido con el que se le bajó la persiana a la vigésimo segunda jornada del Campeonato de la Primera B de Ecuador que tiene como nombre oficial Liga Pro Banco Pichincha Pymes, fue el que midió al Gualaceo Sporting Club con Independiente del Valle Juniors.

El escenario que albergó este choque fue el estadio Gerardo León Pozo, al que el conjunto negriazul que lidera en solitario en la tabla de clasificaciones llegó conservando una ventaja de dos puntos sobre su inmediato perseguidor, el Club Deportivo Santa Rita.

Y sería suficiente con el gol que convertiría Argemiro Vacca al 25’, para que el Gualaceo que ahora es séptimo en la tabla, diera la sorpresa de la fecha al vencer por 1 a 0 al Independiente Juniors que podría perder el liderato en la próxima jornada ante Atlético Porteño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...