• TENDENCIAS
hace 10 meses
B.S.C.

¡El Grupo Más Poderoso del Mundo oferta por el "9 del Futuro" de BSC!

Allen Obando sel 2

Barcelona ya tiene en sus manos la propuesta del Grupo City, que posee al Manchester City entre otros clubes, para llevarse a Allen Obando

Futbolecuador.com reportó meses atrás que lo iban a seguir atentamente en el Sudamericano ‘Ecuador 2017’ en el que logró la clasificación al Mundial 2023 de la categoría con la Selección Sub 17. Y este lunes, se confirmó que ya llegó una propuesta de Europa por Allen Obando.

Ha marcado la diferencia jugando a nivel de formativa con las divisiones juveniles de Barcelona Sporting Club, con un rendimiento consistente que lo llevó a ser convocado por Diego Martínez para que disputara el Sudamericano ‘Ecuador 2023’ con la Selección Nacional Sub 17.

Y tal como lo adelantó tiempo atrás futbolecuador.com, el centro delantero esmeraldeño de 17 años (cumple 18 el 13 de junio de 2024) que marcó 3 goles en los 8 partidos que disputó en el Sudamericano ‘Ecuador 2023’ con la Mini Tri y tiene apenas 2 partidos en primera con BSC, se ha abierto las puertas del fútbol internacional con su talento.

Este lunes, el periodista César Merlo reportó que el poderoso Grupo City que posee equipos en distintas partes del mundo teniendo como su club insignia al Manchester City Campeón de Inglaterra y de Europa, ya le hizo llegar una oferta oficial a BSC para fichar a Allen Obando, la cual está siendo analizada por Alfaro Moreno y compañía.

De existir acuerdo entre el Grupo City y BSC, Obando permanecería hasta junio de 2024 en BSC y luego sería ubicado en uno de los clubes del Grupo City: Manchester City (ING), Melbourne City (AUS), Montevideo City (URU), Troyes (FRA), Lommel SK (BEL), New York City FC (EEUU), Palermo (ITA), Mumbai City FC (IND), Girona (ESP), Sichuan Jiuniu FC (CHI), Yokohama Marinos (JAP) y Bahía (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...