futbolecuador.com - Sorprendidos en su casa (RESUMEN)
En el Exterior
Maracaibo-Venezuela.,Domingo 03 Marzo 2019, 17H39

Sorprendidos en su casa

El gran partido de Abel Casquete no le avanzó al Zulia FC para evitar la derrota

Abel Casquete 2

Este domingo por la tarde, continuaron las emociones en el marco del balompié de primera división de Venezuela. El Zulia FC fue sorprendido en su propia casa y ante un rival del que no se pensaba tanto.

El elenco del Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Abel Casquete y Jerry León, no pudo este día domingo en su propia casa, y fue derrotado por marcador de dos a cero por el Metropolitanos.

 

Los dueños de casa fueron dominadores, amos y soberanos de la tenencia de la pelota, pero no pudieron hacer daño cuando debieron, y pagaron caro con golpes en su portería.

 

Jonathan Castillo y Jorge Rojas fueron los autores de las conquistas del Metropolitanos, que de esa forma sorprendieron a un equipo más generoso en lo ofensivo y que mereció mejor suerte sobre el campo de juego.

 

Abel Casquete, volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre con la camiseta de su equipo, y sin ninguna duda fue el hombre más destacado de su lado. Generó y tuvo opciones de gol que no aprovechó o fueron aprovechadas.

 

Por su parte, Jerry León no pudo recuperarse de una lesión sufrida la semana anterior cuando ganaron de visita, y no apareció ni en el banco.

 

Zulia FC: Leo Morales; Marco Gómez (Miguel Celis), Héctor Bello, Andrés Maldonado y Gabriel Benítez; José Martínez, Ebelio Hernández (Albert Zambrano), Abel Casquete y Frank Feltscher; Brayan Moya (David Barreto) y Junior Paredes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com