• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sorprendidos en su casa (RESUMEN)

no image

El gran partido de Abel Casquete no le avanzó al Zulia FC para evitar la derrota

Este domingo por la tarde, continuaron las emociones en el marco del balompié de primera división de Venezuela. El Zulia FC fue sorprendido en su propia casa y ante un rival del que no se pensaba tanto.

El elenco del Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Abel Casquete y Jerry León, no pudo este día domingo en su propia casa, y fue derrotado por marcador de dos a cero por el Metropolitanos.

 

Los dueños de casa fueron dominadores, amos y soberanos de la tenencia de la pelota, pero no pudieron hacer daño cuando debieron, y pagaron caro con golpes en su portería.

 

Jonathan Castillo y Jorge Rojas fueron los autores de las conquistas del Metropolitanos, que de esa forma sorprendieron a un equipo más generoso en lo ofensivo y que mereció mejor suerte sobre el campo de juego.

 

Abel Casquete, volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre con la camiseta de su equipo, y sin ninguna duda fue el hombre más destacado de su lado. Generó y tuvo opciones de gol que no aprovechó o fueron aprovechadas.

 

Por su parte, Jerry León no pudo recuperarse de una lesión sufrida la semana anterior cuando ganaron de visita, y no apareció ni en el banco.

 

Zulia FC: Leo Morales; Marco Gómez (Miguel Celis), Héctor Bello, Andrés Maldonado y Gabriel Benítez; José Martínez, Ebelio Hernández (Albert Zambrano), Abel Casquete y Frank Feltscher; Brayan Moya (David Barreto) y Junior Paredes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...