• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

El gran desempeño de Thiago Motta con el Bolonia

Thiago Motta-udinese-calcio-v-bologna-fc-serie-a-tim

Desde su llegada en 2022, Motta ha transformado al Bolonia, logrando un impresionante 9.º puesto en su primera temporada y manteniéndose fuerte en la actual

Desde su llegada al Bolonia en septiembre de 2022, Motta ha demostrado ser un entrenador influyente y capaz. En su primera temporada al mando, logró posicionar al equipo en la novena posición, un rendimiento sólido que sentó las bases para lo que vendría después.

En la actual temporada, el Bolonia, bajo la dirección de Motta, continúa mostrando un desempeño destacado, ubicándose en la mitad superior de la tabla de posiciones. El técnico ha sabido potenciar el rendimiento del neerlandés Joshua Zirkzee, cuya contribución goleadora ha sido clave para los éxitos del equipo.

Actualmente, el Bolonia se encuentra en la séptima posición de la tabla de posiciones de la Serie A Italia 2023/2024, acumulando 32 puntos y un saldo positivo de +5 en 20 partidos jugados. Estas cifras reflejan el buen momento que atraviesa el equipo en la competición doméstica.

El próximo desafío para el Bolonia será un enfrentamiento de visitante el sábado 27 de enero de 2024 a las 14:45 hora de Ecuador. Este emocionante partido, que será transmitido en vivo por Star+, corresponde a la jornada 22 de la Serie A y enfrentará al Bolonia contra el AC Milan en el Stadio Giuseppe Meazza. Una oportunidad clave para que el equipo de Motta demuestre su calidad frente a un rival de envergadura en el fútbol italiano.

(Fotografía de Alessandro Sabattini/Getty Images)

 

Sigue el partido de la Serie A Italia en nuestro marcador en vivo: AC Milan vs Bolonia EN VIVO

 

Tabla de Posiciones Serie A TIM 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...