• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El gran clásico no tuvo ganador (RESUMEN)

Edison Carcelen 7

Edison Carcelén volvió a sumar noventa minutos con el The Strongest

El gran clásico del fútbol de Bolivia se disputó este día domingo en horas de la tarde en el balompié de primera división de dicho país. Al final de cuentas el Bolívar y el The Strongest se repartieron honores.

El elenco del The Strongest, cuadro que cuenta con Edison Carcelén en su plantilla de jugadores, fue visitante en los papeles este domingo, en partido que terminó empatado uno a uno con el Bolívar.

 

En un abrir y cerrar de ojos deliraron las dos hinchadas en el primer tiempo. Se adelantó La Academia Paceña pero de inmediato lo empató El Tigre; y después no se volvió a mover el marcador.

 

Riquelme marcó el tanto celebrado por el Bolívar a los 16 minutos de este compromiso, pero Roberto Blackburn lo empató a los 20 para The Strongest; que es cuarto en la tabla pero con un partido pendiente.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Edison Carcelén, una vez más fue utilizado como titular por el entrenador César Farías; permaneciendo sobre el césped durante los noventa de este compromiso.

 

The Strongest: Vaca; Bejarano, Ballivian, Edison Carcelén y Ortiz; Cardozo (Vargas), Veizaga (Wayar), Castro e Ibargüen; Blackburn y Novoa (H.Vaca).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...