• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El Gran Ausente en el Preolímpico (RESUMEN)

Gonzalo Plata 6

Con Gonzalo Plata mostrando destellos de su talento, el Sporting Lisboa venció al Marítimo

Urgido por conseguir una victoria, el Sporting de Lisboa se impuso por la cuenta mínima (1x0) hoy sobre el Marítimo, contando en la etapa de complemento con Gonzalo Plata, el gran ausente en la Selección Sub 23 que quedó eliminada del Preolímpico.

La décimo octava jornada de esta edición 2019/2020 de la Primeira Liga de Portugal, quedó completa este lunes con la disputa del choque entre el Sporting Club de Lisboa y el Marítimo de Madeira, efectuado en el estadio José Alvalade.

No lo cedió para que jugara el Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’ con la Selección Ecuatoriana Sub 23 y al igual que ocurrió el anterior martes en la caída por dos a uno ante el Sporting Braga, el DT portugués Emanuel Ferro iniciaría con Gonzalo Plata en la banca de suplentes.

Solo que ahora sí el extremo guayaquileño de 19 años tendría la oportunidad de entrar a la cancha (ante el Braga lo vio todo desde el banquillo), haciéndolo al 62’ para causar desajustes en la zaga del Marítimo que terminaría derrotado 1x0 con el gol que anotó Cristian Borja al 76’ siendo asistido por Jovane Cabral.

Con este resultado, el Sporting se afianza en el tercer lugar de la tabla de la Primeira Liga.

Sporting Lisboa: Luís Maximiano; Neto, Coates, Ristovski y Borja; Bruno Fernandes, Doumbia (Jovane Cabral, 71’) y Rafael Camacho; Wendel, Jesé (Gonzalo Plata, 62’) y Luiz Phellype (Sporar, 15’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...