futbolecuador.com - El gol diferencia los salvó
En el Exterior
Pizen, República Checa,Sábado 27 Mayo 2017, 11H56

El gol diferencia los salvó

El Vysocina Jihlava de Augusto Batioja perdió pero sigue en primera

Augusto Batioja 2

Pese a la derrota 2x0 ante el FC Viktoria Plzen, el Vysocina Jihlava salvó la categoría y continuará la siguiente temporada en Primera División de la Liga de República Checa. El tricolor Augusto Batioja fue titular en el duelo.

El primer gol del partido lo convirtió Bakos al minuto 14 del primer tiempo. Aunque el marcador no era alentador para el Vysocina, las cosas no mejoraron, ya que en el 87’ cayó el segundo tanto por parte de Poznar.

 

El ecuatoriano Augusto Batioja de 27 años estuvo en el 11 inicial y en esta ocasión no fue considerado como variante, al igual que en fechas anteriores. ‘Batigol’ jugó su partido 25 de los 30 que corresponden a la temporada.

 

Aunque la temporada del Vysocina no fue la mejor, logró salvar la categoría con las justas, ya que terminó con 27 puntos -21 de gol diferencia, mientras que el Hradec Králové también sumó 27 unidades (tras su victoria 1x0 ante el Bohemians) pero su gol diferencia fue de -22.

 

Alineación Vysocina Jihlava: Hanus; Misun, Urdinov, Krystufek, Vaculik; Ikaunieks, Augusto Batioja, Popovic, Stepanek; Novotný y Drorak. DT Jinoch.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com