futbolecuador.com - Un punto para cada ecuatoriano (VIDEO)
En el Exterior
Lima, Perú,Sábado 14 Septiembre 2019, 15H26

Un punto para cada ecuatoriano

El gol de Joffre Escobar salvó a la USMP de caer en casa ante el Melgar de John Narváez

Joffre Escobar 2

El tricolor Joffre Escobar lleva cuatro goles en seis partidos jugados en el torneo Clausura de la Primera División de Perú. Este sábado, el ex delantero ‘Cebollita’ salvó de la derrota en casa a la Universidad San Martín de Porres ante el Melgar del también ecuatoriano John Narváez.

Bernardo Cuesta adelantó al conjunto visitante al minuto 60, pero luego de una espectacular jugada colectiva, apareció el goleador ecuatoriano para empujar el balón al fondo de las redes en el minuto 85 y así igualar el marcador al 1x1 final. Sobre el final, un hombre del dueño de casa recibió su segunda amarilla.

 

Escobar anotó hoy su cuarto gol y su equipo ocupa la décima posición con 9 unidades en siete partidos jugados. Mientras que Narváez lució noventa minutos casi impecables hasta tantos toques del local terminaron en el gol que les representó el empate y sumar 13 unidades, perdiendo hoy la oportunidad del liderato absoluto en Perú.

 

Alineación Universidad San Martín: Penny; Delgado, Portales, Luján, Huerto; Mora (Figueroa al 75’), Guivin, Afolabi (expulsado al 88’), Bolívar (Gómez al 4’); Joffre Escobar y R. Espinoza (F. Espinoza al 64’). DT Bustos.

 

Alineación Melgar: Campos; Carmona, John Narváez, Villalba, Reyna; Amoroso, Arias (Romero al 75’), Hinostroza, Vidales (Gómez al 85’); Sánchez (Ávila al 59’) y Cuesta. DT Osella.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com