• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Batacazo en la Copa del Rey! (VIDEO)

no image

El Girona venció al Atlético de Madrid y lo eliminó en el estadio Wanda Metropolitano

Sorpresón en los octavos de final de la Copa del Rey de España. Con un empate de 3 a 3, favorecido por la preponderancia que tiene el gol de visitante, el Girona FC eliminó al Atlético de Madrid en su propia cancha.

Este miércoles, luego de haber empatado uno a uno en el partido de ida, el Atlético de Madrid disputó el round de revancha contra el Girona Fútbol Club en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española, por la ronda de los octavos de Final de la Copa del Rey.

Y con un empate de 3 a 3, el Girona sellaría su boleto a los cuartos de final gracias a las anotaciones que convirtieron Valery Fernández, Cristian Stuani y Seydou Dumbia. Para los Colchoneros marcaron Nikola Kalinic, Ángel Correa y Antoine Griezmann. 

Alineaciones

Atlético de Madrid: Adán; Juanfran (Lucas Fernández), Godín, Arias y Giménez; Saúl (Rodri Hernández), Koke (Griezmann) y Lemar; Partey, Kalinic y Correa.

Girona: Iraizoz; Ramalho, Espinosa, Muniesa y Álex Granell (Pere Pons); Aleix García, Douglas Luiz y Pedro Porro; Valery, Stuani (Borja García) y Lozano (Doumbia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...