• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El Galo se tumbó al puntero (VIDEO)

Juan Cazares 2

Atlético Mineiro de Cazares derrotó a Sao Paulo de Rojas

Alegría en Belo Horizonte pues uno de los clubes de la localidad se ha hecho con tres puntos de oro y nada más y nada menos que ante el líder del Brasileiaro. Fue un uno a cero que le duele bastante al Tricolor Paulista al ceder terreno valioso.

El dueño de casa salió enchufado y hasta la fortuna le sonrió para poder ponerse en ventaja en el electrónico. Apenas nueve minutos de juego y un balón al área fue desviado por Régis a su propia meta en su intento por despejar.

 

Para la etapa de complemento, Sao Paulo puso toda la carne en el asador para de esta manera volver a meterse en el juego y tratar de al menos emparejar el resultado. Atlético Mineiro tomó los recaudos necesarios para asegurarse los tres puntos.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego con la inclusión de Juan Cazares y Joao Rojas que saltaron como titulares y completaron todo el cotejo. El único ausente fue Robert Arboleda quien se mantiene convocado con Ecuador en Estados Unidos.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Emerson, Leonardo Silva, Iago Maidana, Fábio Santos; Luan (Terans), Matheus Galdezani (José Welison), Adílson, Juan Cazares, Andrade (Leandrinho); Ricardo Oliveira.

 

Alineación Sao Paulo: Sidao; Régis (Carneiro), Bruno Alves, Anderson Martins, Edimar Fraga (Liziero); Joao Rojas, Jucilei (Shaylon), Húdson, Reinaldo; Nené, Tréllez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...