• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

"El futbolista debe ser bachiller y no andar pidiendo premios" (ENTREVISTA)

Luis Chango 2

Luis Chango cargó en contra de jugadores, empresarios y dirigentes del país

Luis Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa, habló con radio CRE Satelital de Guayaquil este viernes, con respecto a su visión sobre el fútbol ecuatoriano y sus jugadores. Fue crítico con el sistema.

Irreverente como siempre, Luis Chango expuso su visión del fútbol ecuatoriano y parte de sus problemas, exponiendo una fuerte crítica a la cultura de los jugadores y los empresarios que los representan.

 

Elogios para uno de sus rivales de patio. “Un ejemplo de que el dinero no supero lo deportivo es el Macará, que fue a Guayaquil y le ganó a Barcelona”.

 

Crítica a los jugadores en general. “El futbolista debe ser bachiller y profesional en lo posible y no estar pidiendo premios, pero si eso no pasa, van con las caras largas a entrenar”.

 

También cargó en contra de los empresarios. “Hay empresarios que no invierten un solo centavo. Para serlo, ellos deberían invertir en chicos de 13 y 14 años, no sólo ir a buscar jugadores con talento por todo el país”.

 

Y finalmente sobre los directivos. “Hay dirigentes que dicen que tal jugador es muy bueno y que vale tanto, pero ellos sólo quieren deshacerse del mismo. Así quién va a confiar en los propios dirigentes”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...