• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

¡El Francotirador Celeste! (VIDEO)

no image

Carlos Feraud estuvo a centímetros de repetir el golazo olímpico que anotó en 2017

Es un verdadero peligro en las pelotas quietas. Carlos Feraud, autor del gol con el que Macará venció 2x1 a Delfín para cerrar la 3era fecha de la Serie A 2018, estuvo a centímetros de repetir el golazo olímpico que le anotó a IDV en 2017.

 

Si Carlos Feraud está al tope de sus condiciones, crecen notablemente las posibilidades del Club Deportivo Macará de conseguir un triunfo. Y así lo demostró el volante lojano de 27 años destacando como la figura del Ídolo Ambateño en el reciente 2x1 sobre el Ídolo Mantense.

El marcador estaba igualado a unos después de que Ricardo Acosta (14’) abriera la cuenta para el Celeste y Carlos Garcés (24’) equilibrara el tablero para el Cetáceo en el Bellavista, y al 71’ aparecería el 10 de Macará para decretar el gol de la victoria con un bombazo inatajable.

Sin embargo, la noche fue pudo ser aún mejor para Feraud, ya que poco después de que Acosta pusiera en ventaja a Delfín, el talentoso centrocampista estuvo a centímetros apenas de marcar un gol olímpico, calcado al que le marcó a Independiente del Valle en la Serie A 2017.

Video tomado de Antonio Flores (@LaFloTV).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...