futbolecuador.com - El Fortuna perdió la categoría
Cristian Ramirez 2
Hannover-Alemania, Sábado 18 Mayo 2013, 10H47

El Fortuna perdió la categoría

Cristian Ramírez no logró debutar en la Bundesliga

En el cierre de la Bundesliga Alemana,  el Fortuna Düsseldorf fue goleado y remató en el penúltimo lugar, condenándose a descender. El ecuatoriano Cristian Ramírez repitió en el banco.


::

La tarde de este sábado, por la trigésima cuarta y última fecha de la Bundesliga Alemana, el Fortuna Düsseldorf visitó al Hannover 96. Al final, el conjunto local goleó 3 a 0 y condenó a su rival al descenso.

El Fortuna venía jugando, desde hace algunas fechas, apenas un lugar arriba de la zona roja, pero éste día descendió al décimo séptimo lugar, viéndose superado por el FC Augsburg y el TSG Hoffenheim, que sí lograron ganar

Al minuto36, Mame Biram Diouf abrió el marcador para los 96. Los rojos escucharon que el Augsburg estaba ganando y se fueron con todo a intentar remontar para evitar una repesca por el descenso, pero solamente dejaron espacios para que Didirer Ya aumentara la ventaja a los 61 y 76. Luego, a los 81, el TSG pasó a ganar su encuenttro y los F95 no sólo que no alcanzaron al repechaje, sino que tuvieron que resignarse al descenso directo.

Vale señalar que el cuadro de Düsseldorf obtuvo el ascenso a la Primera de Alemania para esta temporada.

Al igual que la semana pasada, el ecuatoriano Christian Leonel Ramírez del Fortuna estuvo en el banco de suplentes, pero no tuvo la oportunidad de ingresar. El lateral, quien se sumó en este año, no logró debutar en la Primera Alemana y restará esperar para conocer si se mantiene en el equipo.

Fortuna Düsseldorf: Fabian Giefer; Jens Langeneke, Adam Bodzek, Johannes van den Bergh y Christian Weber; Oliver Fink (Stefan Reisinger), Axel Bellinghausen, Ivan Paurevic (Ken Ilsö), Andreas Lambertz y Mathis Bolly (Robbie Kruse); y Dani Schahin.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com