• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

El florecer el Barça le grita campeón a un Real Madrid marchito (VIDEO)

Barça 6

Los Blaugranas fueron amos y arrasaron en la gran final de la Supercopa de España

Este domingo por la tarde se paralizó el mundo del fútbol, con la gran final de la Supercopa de España en Arabia Saudita, que significó la coronación del FC Barcelona y la primer palada al que fue el mejor medio campo del mundo.

El FC Barcelona de Xavi comienza a dar los frutos que se esperan de su proceso de renovación, y este domingo se coronó campeón de la Supercopa de España al aplastar, por tres a uno, a un Real Madrid que bien pudo encajar algunos tantos más.

 

Pedri, Robert Lewandowski y Gavi convirtieron los tantos del elenco Blaugrana, al que sí se le puede achacar el no haber fraguado una paliza que pudo ser histórica. Sobre el final, en los adicionales, descontó Karim Benzemá para los Merengues.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Courtois; Dani Carvajal (Nacho), Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy; Camavinga (Rodrygo), Tonny Kroos (Marcos Asensio) y Luka Modric (Dany Ceballos); Federico Valverde, Karim Benzemá y Vinicius Junior.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araujo (Eric García), Andreas Christensen y Alex Balde; Sergio Busquets, Frenkie De Jong (Frank Kessié), Ousmane Dembélé (Raphinha), Pedri (Sergi Roberto) y Gavi (Ansu Fati); Robert Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...