• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

El festival de las tarjetas (RESUMEN)

Richard Mina

División de honores pero Aucas fue más que la Universidad Católica

Una desconocida Universidad Católica empató este domingo con Sociedad Deportiva Aucas, por marcador de uno a uno, en un partido que más allá de ciertos buenos pasajes, fue un verdadero festival de tarjetas.

En el primer tiempo Sociedad Deportiva Aucas fue muy superior que la Universidad Católica, equipo que dio muestras de que una cosa es con Facundo Martínez y otra sin su capitán. En cuanto a juego, rápidamente la visita encerró a su rival de turno, hasta conseguir el premio a los 27 minutos, después de una hermosa jugada entre Marco Mosquera y Carlos Cuero, que quedó en los pies de un Pablo Burzio que sólo tuvo que empujarla.

 

Sin embargo, y pese a no jugar bien, el Trencito Azul se fue para adelante, y a los 34 minutos consiguió un tiro penal claro, por falta de Anthony Bedoya, que dos más tarde fue ejecutado por Bruno Vídes, Fernando Fernández lo atajó, pero en el rebote apareció nuevamente el argentino para conseguir el tanto de la igualdad.

 

Para la etapa de complemento las cosas dieron un giro total. Santiago Escobar ajustó las líneas en los Camarattas, y el equipo no tardó en asumir el control de los tiempos y del balón; incluso llegando con cierto peligro hasta la puerta de un Fernando Fernández impecable. Sin embargo, Víctor Figueroa pudo celebrar para Papá, después de un espectacular tiro libre que se estrelló en el horizontal.

 

Sobre el final, la escuadra de Gabriel Schürrer encimó a su rival, especialmente gracias a la expulsión de Matías Rodríguez, pero ya en un momento en el que el desgaste físico hizo mella.

 

Alineaciones.

 

Universidad Católica: Hernán Galínez; Andrés López, Yuber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Diego Armas (Matías Rodríguez), Jesi Godoy y Jeison Chalá; Walter Chalá (Bryan Oña) y Bruno Vídes.

 

Aucas: Fernando Fernández; Richard Mina, Anthony Bedoya y Luis Romero; Jhon Espinoza (Gustavo Vallecilla), Jhonny Quiñónez, Marco Mosquera, Víctor Figueroa, Pablo Burzio (Alexander Alvarado) y Carlos Cuero; Juan Tévez (Edson Montaño).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...