• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mandan en su conferencia

Carlos Gruezo 2

El FC Dallas de Carlos Gruezo goleó

Los Toros han dejado atrás ese mal sabor de boca que dejó el resultado a mitad de semana y van derechos al primer objetivo que es clasificar a las finales. Recibieron al Houston Dynamo que demostró sus falencias tras caer por cuatro a dos.

El dueño de casa no estuvo para especulaciones y desde el pitazo inicial salió a proponer en ofensiva por lo que no tardó mucho en ponerse en ventaja. Apenas diez minutos de juego y Urruti combinó con Barrios que no dudó en perfilarse y sacar un potente remate.

 

Para la etapa de complemento, el FC Dallas salió con todo y logró dos conquistas en tres minutos gracias a Mosquera. Ziegler desde los doce pasos clavó la cuarta. El consuelo del Houston Dynamo estuvo en los descuentos de Manotas y Elias.

 

Carlos Gruezo arrancó como titular y fue sustituido en el tiempo de adición. Al ecuatoriano le sentó bien el descanso a mitad de semana pues se mostró bastante sólido en su labor. Esperemos que se mantenga así hasta cierre de temporada.

 

Alineación FC Dallas: González; Cannon, Hedges, Ziegler, Marcos Pedroso; Barrios, Ullloa, Carlos Gruezo (Figueroa), Mosquera (Aguilar), Urruti; Badji (Akindele).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...