• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Primera victoria culé fuera del Camp Nou, ¡y sin Messi! (VIDEO)

no image

El FC Barcelona sometió al Getafe y destacó un pase gol de Ter Stegen a Luis Suárez

El FC Barcelona está corrigiendo errores y supliendo la falta de su máxima estrella – Lionel Messi – en La Liga de España. Este sábado sumaron su primera victoria fuera de casa durante la séptima jornada, ya que los culés vencieron 0x2 al Getafe.

Aunque el inicio del partido se tornó un poco complicado ya que el dueño de casa se volcó al ataque en busca de la ansiada victoria, Luis Suárez anotó el primer gol del cotejo con una espectacular asistencia del portero Marc Ter Stegen desde el borde de su área.

 

En la segunda mitad, el dominicano Junior Firpo anotó su primer gol con la casada blaugrana al minuto 49. Con esta victoria el FC Barcelona recuperó posiciones y de momento es segundo en la tabla con 13 puntos, a la espera de lo que suceda en el Derbi de Madrid entre el Atleti y el Real Madrid.

 

Alineación FC Barcelona: Marc Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet (expulsado al 82’), Junior Firpo; Frenkie De Jong, Sergio Busquets (Rakitic al 80’), Arthur; Carles Pérez (Todibo al 86’), Antoine Griezmann (Nelson Semedo al 75’) y Luis Suárez. DT Ernesto Valverde.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...