• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

¡¡El FC Barcelona se lanza a la carga por el Chiqui!!

Diego Palacios Sel

Diario catalán revela negociaciones entre el Barça y Aucas por Diego Palacios

Tremenda la noticia que llega desde el otro lado del planeta. Uno de los principales diarios deportivos catalanes, ha revelado las negociaciones que se han iniciado entre el FC Barcelona y SD Aucas por Diego Palacios.

La sensacional campaña que viene cumpliendo la Selección Ecuatoriana Sub 20 en este 2019 sigue generando repercusiones. En esta ocasión, el protagonista es Diego Palacios, quien ha despertado el interés de uno de los mejores equipos del planeta.

El diario ‘Mundo Deportivo’ de España ha publicado un artículo en el que sostienen que el FC Barcelona inició negociaciones con Aucas por el lateral izquierdo Diego Palacios, quien fue cedido al Willem II de Holanda y es titular inamovible en la Sub 20.

Se menciona que la directiva de Aucas ya rechazó una primera propuesta del FC Barcelona por el lateral guayaquileño de 20 años pero que el cuadro blaugrana volvería a la carga por el Chiqui, con la intención de llevarlo en primera instancia a su filial, el FC Barcelona B. Semanas atrás, trascendió que el Ajax de Holanda también lo tenía en la mira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...