• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

El FC Barcelona respondió a otra variante táctica de Xavi (RESUMEN)

Robert Lewandowski

Los Culés aplastaron al Athletic Club de Bilbao para seguir pisándole los talones al Real Madrid

Después de los triunfos del Real y del Atlético de Madrid en la fecha de este fin de semana, el FC Barcelona tenía la vara alta en la tarde de este domingo, pero el equipo de Xavi supo sacar adelante un gran partido.

El elenco del FC Barcelona, que más allá de la derrota en El Clásico ha tenido un muy buen inicio de temporada, respondió a otro movimiento táctico de Xavi, que no ha definido un once base, y goleó por cuatro a cero al Athletic Club de Bilbao.

 

Ousmane Dembélé, Sergi Roberto, Robert Lewandowski y Ferran Torres fueron los autores de las conquistas que celebró el elenco culé, que con esto se mantuvo segundo a tres puntos del Real Madrid en la tabla.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Jules Koundé (Marcos Alonso), Eric García y Alex Balde; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Ousmane Dembélé (Pablo Torre), Gavi (Frank Kessié) y Pedri (Ferran Torres); Robert Lewandowski (Ansu Fati).

 

Athletic Club: Unai Simon; De Marcos (Íñigo Lecue), Yeray, Íñigo Martínez y Yuri; Mikel Veiga, Herrera (Dani García – Oihan Sancet), Nico Williams, Oier Zarraga (Unai Vencedor) y Alex Berenguer; Iñaki Williams (Raúl García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...