futbolecuador.com - Lo quieren en el Calcio
En el Exterior
Roma, Italia,Jueves 04 Julio 2019, 11H07

Lo quieren en el Calcio

El FC Barcelona lo tiene en la mira pero la Roma y el Torino pretenden incorporar a Diego Palacios

Diego Palacios Sel

Días atrás, desde España se aseguró que Diego Palacios ya tomó la decisión de jugar por el FC Barcelona. Y en horas recientes, se conoció que dos equipos del fútbol italiano pretenden quedarse con el fichaje del Chiqui.

 

Jugó cedido por Sociedad Deportiva Aucas en el Willem II de la Eredivisie (primera división de Holanda) y ahora todo apunta a que Diego Palacios tendrá un nuevo equipo, después de la sensacional campaña que cumplió con la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’.

Días atrás, desde España llegaba información que señalaba que el lateral guayaquileño de 19 años ya habría decidido ser transferido al FC Barcelona B, filial del Barça, pero ahora último, desde Italia se informa que dos equipos del Calcio también están interesados en el Chiqui.

De acuerdo a ‘calciomercato.com’, el Torino ha mostrado interés por Diego Palacios, a quien ve como una alternativa en caso de no concretar el fichaje de Simone Verdi, quien pertenece al Napóli. Asimismo, se menciona que la AS Roma también pretende al Chiqui Palacios.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com