• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El FC Barcelona le pone fin a la Era Koeman tras el Zarpazo de Falcao! (OFICIAL)

Ronald Koeman 2

La directiva culé no toleró la derrota ante el Rayo Vallecano y destituyó al DT neerlandés

Ha terminado un ciclo al que no se le veía mucho futuro en la institución blaugrana que vive su peor momento en las últimas décadas. Hoy, tras la derrota 1x0 ante el Rayo Vallecano, el FC Barcelona ha anunciado que Ronald Koeman no seguirá siendo su DT.

 

Con un déficit demencial que supera los 1000 millones de euros, la directiva del Fútbol Club Barcelona venía alargando lo máximo posible la presencia de Ronald Koeman como su director técnico, a pesar del claro quiebre con la hinchada por los resultados y su estilo.

Sin embargo, hoy, el killer colombiano Radamel Falcao le puso fin al ciclo del estratega neerlandés al frente de los Culés, con el gol que marcó a sus 35 años para darle la victoria 1x0 hoy al Rayo Vallecano sobre el conjunto blaugrana que quedó 9no en la tabla con esta caída.

Y es que ya de manera oficial, la directiva del FC Barcelona anunció esta misma tarde que decidió destituir en su cargo a Koeman, que también perdió El Clásico con el Real Madrid el anterior domingo por 2 a 1. Xavi, legendario volante del Barca, el principal candidato para sustituirlo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...