• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Messi jugó como Balón de Oro! (VIDEO)

no image

El FC Barcelona le dio una lección al Borussia Dortmund y clasificó a 8vos de la Champions con un show de su 10

Con un golazo y dos asistencias, Lionel Messi se puso el equipo al hombro para darle la clasificación a los 8vos de final de la Champions al FC Barcelona, con su victoria de hoy por 3 a 1 sobre el Borussia Dortmund.

En un imperdible duelo por la quinta fecha de la fase grupal de la Champions, el FC Barcelona y el Borussia Dortmund se midieron hoy en el estadio Nou Camp, con los Culés llegando como líderes con 8 puntos y los teutones siguiéndolos en el segundo lugar del Grupo F con 7 unidades.

Y sería un recital del FC Barcelona que se impondría por 3 a 1 para conseguir su boleto a octavos de final con goles de Luis Suárez (29’), Lionel Messi (33’) y Antoine Griezmann  (67’). Jadon Sancho puso el tanto de la honrilla para el Dortmund con un golazo al 77’. 

Alineaciones

Fútbol Club Barcelona:
Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Lenglet y Junior Firpo; Rakitic (Vidal), Busquets y De Jong; Messi, Suárez (Wagué) y Dembélé (Griezmann).

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek (Zagadou), Hummels, Akanji y Raphaël Guerreiro; Hakimi, Witsel y Schulz (Sancho); Weigl (Gotze), Reus y Brandt.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...