• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡URGENTE!: “Ayudó a convencer al Aucas el deseo de jugar por el Barça”

Diego Palacios Sel

El FC Barcelona finalmente llegó a un acuerdo con el Ídolo Capitalino para contratar a Diego Palacios

La negociación se estancó días atrás debido a un impasse surgido a último momento entre las directivas de ambos clubes pero este lunes, un reconocido diario catalán afirma que ya existe un acuerdo para que Diego Palacios juegue en la filial del FC Barcelona.

Destacó como una de las figuras de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que se coronó Campeona en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ y consiguió la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’. Y ahora, todo apunta a que Diego Palacios continuará su carrera en la filial del Fútbol Club Barcelona de Lionel Messi: el Fútbol Club Barcelona B.

Diario ‘Mundo Deportivo’ de Barcelona informa hoy que “El Barça alcanza por fin un acuerdo por Diego Palacios”, indicando que “el lateral izquierdo jugará dos temporadas cedido en el filial con opción de compra tras resolverse el lío entre clubs”, luego de que en horas recientes se llegara a un acuerdo entre las directivas de Sociedad Deportiva Aucas y el Campeón de España. 

“El presidente del Aucas (Danny Waker) se descolgó a última hora pidiendo más dinero cuando ya se había pactado todo anteriormente”, revela el medio citado, revelando la razón por la que la negociación estuvo a punto de caerse la semana pasada, ahora que se conoce que el marcador esmeraldeño de 20 años viajará “esta misma semana” a España.

“Finalmente, tras un ultimátum del Barça y el deseo del jugador por jugar de azulgrana ayudó a convencer al Aucas, que acabó cediendo y aceptando el acuerdo al que ya había llegado anteriormente”, complementa Mundo Deportivo sobre la negociación por “uno de los laterales izquierdos más prometedores del panorama internacional”.

“Empezará en el filial pero la idea es que a la larga pueda llegar al primer equipo”, aseguran en Barcelona sobre el Chiqui Palacios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...