• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Salvaron los muebles en la agonía (RESUMEN)

Kike Saverio 3

El FC Barcelona B de Kike Saverio rescata el empate en los adicionales

Duelo que se complicó más de la cuenta para el elenco Blaugrana que aspiraba a otro tipo de cosas para esta jornada. En al Segunda B no hay rival sencillo y esto ha quedado demostrado con el uno a uno ante el Ebro.

Fue una primera parte con primeros minutos de estudio entre ambos clubes que no tomaban del todo la iniciativa. Los locales parecía que iban a animarse pero se encontraron con la visita bien ordenada para impedir problemas.

 

Para la etapa de complemento, Ebro iba a ser quien tenga mayor claridad de entrada y con esto se vino la primera a través de Alvaro González. El FC Barcelona metió presión y al menos salvaron la cosa con Araujo en 94 minutos.

 

Nueva titularidad para Kike Saverio que se mantiene consolidado como parte de los estelares del club. El ecuatoriano ha gozado de 68 minutos dentro del campo de juego y ha hecho un duelo aceptable. Esperemos que esos golazos se vuelvan a ver pronto.

 

Alineación FC Barcelona B: Iñaki Peña, Morer (Collado, min 73), Cuenca, Guillem, Riqui Puig, Saverio (Abel Ruiz, min 68), Hiroki (Marqués, min 86), Sarsanedas, Araujo, Akieme y Reis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...