• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Show de magia en el Nou Camp! (VIDEO)

no image

El FC Barcelona arrolló al PSV con hattrick de Messi y gol de Dembelé en su estreno en la Champions

Arrancó la Champions y empezó al show de Lionel Messi. Con tres golazos del 10 argentino y otro de Ousmane Dembelé, el FC Barcelona debutó de manera arrolladora en la Liga de Campeones goleando por 4 a 0 al PSV Eindhoven.

 

Teniendo entre ceja y ceja el objetivo de conseguir la Orejona en esta edición 2018/2019 de la UEFA Champions League, el Fútbol Club Barcelona recibió este martes al PSV Eindhoven en el estadio Camp Nou para estrenarse en la fase de grupos.

Lionel Messi abriría el marcador con un fenomenal golazo de tiro libre al 31’ y Ousmane Dembelé dobló la cuenta al 74’ tras una fantástica maniobra personal. Al 77’, Messi firmó el 3x0 con un zurdazo raso y al 86’ firmaría el 4x0 para completar su triplete con un derechazo.

Alineaciones

FC Barcelona: Marc Ter Stegen; Sergio Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakiti? (Arturo Vidal) y Philippe Coutinho (Lenglet); Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé (Arthur).

PSV Eindhoven: Zoet; Schwaab, Viergever (Isimat-Irin), Angeliño y Dumfries; Hendrix, Pereiro, Rosario (Gutiérrez) y De Jong; Bergwijn (Malen) y Lozano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...