• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Ejemplo de Superación (VIDEO)

no image

El extenuante entrenamiento al que se somete Antonio Valencia en el United

Convencido de que puede llegar a la Final de la Champions League y aún darle pelea al Manchester City por la Premier League, Antonio Valencia se entrena con la máxima exigencia, consciente de que lleva la banda de capitán del Manchester United.

 

Son trece puntos los que de momento separan al Manchester City (que tiene un partido menos) del Manchester United en la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra con 10 fechas por disputar, pero Luis Antonio Valencia sigue creyendo en que pueden pelear el título liguero.

Así lo refleja el video que acaba de compartir el Comandante Amazónico en su cuenta oficial en tuiter, en el que aparece exigiéndose al máximo al entrenarse por solitario, sin creerse inamovible en el once ganador de los Diablos Rojos por llevar el brazalete de capitán. 

“Entrenando duro y enfocado en los siguientes partidos importantes… Vamos Manchester United”, fue el mensaje que posteó el máximo referente del balompié profesional de la Mitad del Mundo en la actualidad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...