• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

El Expreso no lo liquidó y la Banana Mecánica mereció más (RESUMEN)

Armando Solis 2

División de honores entre Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca en el 9 de Mayo

El Deportivo Cuenca empezó mejor pero no lo liquidó en el estadio 9 de Mayo de Machala este domingo, y Fuerza Amarilla terminó apretando. Al final se registró un empate de dos a dos en el campo de juego.

El compromiso inició con un Deportivo Cuenca que se mostró infinitamente superior a Fuerza Amarilla, que supo ponerse dos veces en ventaja, pero que no lo liquidó en el momento justo; permitiendo así que los dueños de casa terminen con el control del partido pese a rematar con un hombre menos.

 

Pronto, a los 8 minutos de juego, Jonathan Gonzáles puso en ventaja al Expreso Austral, con una estupenda volea de primera, luego de una excelente jugada colectiva. Sin embargo, la Banana Mecánica no tardó en empatar las cosas, y lo hizo gracias a un tiro penal ejecutado por Héctor Penayo a los 29 de juego. Poco después, antes de irse al descanso, nuevamente la visita se puso en ventaja recorridos 36 de juego, después de una rara jugada en la que Sergio Ojeda pudo empujarla con un movimiento extraño.

 

El segundo tiempo empezó en contra de todo pronóstico. El equipo de Raúl Duarte ya estaba con diez en cancha por expulsión inmerecida de Héctor Penayo, pero respaldados por el clima y el campo de juego, sometieron, con gran amor propio y por encima de sus problemas, al rival. Después de dos acciones en las que Armando Solís desperdició inmejorables oportunidades, apareció Davinson Jama a los 52 minutos, para desparramar a la defensa visitante y definir correctamente para empatar las cosas.

 

Ya en la recta final el Deportivo Cuenca también se quedó con uno menos, por una expulsión infantil de Jackson Pita. Eso provocó que ya no se registren más acciones de peligro.

 

Alineaciones.

 

Fuerza Amarilla: Rolando Ramírez; Nixon Folleco, Francisco Silva, Manuel Lucas y Ángel Castillo; Alex Bolaños, Davinson Jama (Javier Charcopa), Gustavo Cristaldo (Elian Viñán) y Walter Zea (Adrián Vera); Héctor Penayo y Armando Solís.

 

Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Sergio Ojeda, Anthony Bedoya y Segundo Portocarrero (Carlos Cuero); Luis Luna, Pedro Larrea (Marco Mosquera), Jonathan Gonzáles, Emmanuel Martínez y Jonny Uchuari (Jackson Pita); Raúl Becerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...