futbolecuador.com - El Expreso del Lejano Oriente
Deportivo Cuenca 4
Hong Kong-China, Lunes 27 Enero 2014, 18H43

El Expreso del Lejano Oriente

Deportivo Cuenca ya está en Hong Kong

La delegación de Deportivo Cuenca que viajó para encarar la Copa AET ya está en Hong Kong. Este día viernes, los colorados, fusionados con el local Citizen FC, debutarán en el certamen enfrentando al Sovetov Samara de Rusia.

::

Después de un larguísimo viaje, el Deportivo Cuenca ya arribó a Hong Kong para disputar la Copa AET Lunar New Year, cuadrangular amistoso que celebra la llegada del Año Nuevo Chino.  

No está de más recordar que sólo viajaron diez jugadores morlacos, los cuales se fusionarán con futbolistas del club anfitrión, el Citizen FC, para conformar el “Citizen Cuenca United”.

El combinado ecuatoriano-chino debutará el día viernes enfrentando al PFC Krylia Sovetov Samara. En el otro encuentro de la jornada, el Tokyo FC de Japón se enfrentará contra el Olhanense de Portugal.

Recordamos los diez jugadores que viajaron:

Cristian Mora
Andrés López
Silvio Gutiérrez
Galo Corozo
Adrián Arias
Alejandro Frezzoti
Wálter Zea
Rolando Jhonson
Freddy Araujo
Joffre Escobar

Mientras tanto, el resto del plantel colorado se quedó en Cuenca para preparar su debut en casa del torneo local, el día miércoles, contra Independiente del Valle. Luego, el domingo, los morlacos visitarán a Emelec, todavía sin los convocados que viajaron hasta China.  

Este martes, los morlacos tienen previsto habilitar en la FEF a los extranjeros Juan Manuel Cobelli (delantero argentino) y Rodrigo Mieres (defensor uruguayo), y a los refuerzos nacionales Jéfferson Hurtado (zaguero) y Juan José Govea (delantero).

Imagen: @DCuencaOficial

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com