• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“¡Se han tenido que meter las palabras por…!” (VIDEO)

Alfredo Arias 18

El exabrupto de Arias al referirse a la “discusión” que tuvo con hinchas de Emelec

Una de las imágenes que dejó el Emelec 0 vs River Plate 1, fue la del estratega uruguayo Alfredo Arias discutiendo con hinchas del Bombillo en pleno partido. Y al referirse sobre ello en rueda de prensa, Alfredo Arias dejó fuertes palabras para quienes lo han criticado.

 

El caso Marlon. “Si se creó las posibilidades fue porque las peleó, tenía dos zagueros al frente que han jugado en Europa y son muy importantes, la pelota no entró porque el arquero tapó. Lo otro que me vino a la mente enseguida, fue entrar y darle un abrazo a Marlon porque más que nunca necesitamos de Marlon, así como del resto de compañeros. Tenemos a Angulo lesionado y él tiene que estar fuerte porque es el jugador que tenemos en un punta para hacer la diferencia con los goles”.

No discute  con hinchas. “Yo no discutí con los hinchas (que se encontraban en la parte posterior al banquillo de suplentes de Emelec), ellos, como hinchas, tiene derecho a gritar y pedir cosas desde su parecer. Pretendían algunas cosas que nunca podrían pasar por mi cabeza, son hinchas y pueden hacerlo”.

Explotó el Profe. “Ya estoy acostumbrado a que me griten los hinchas, a que me hayan criticado y me hayan gritado, lo que pasa es que después la mayoría se han tenido que meter las palabras donde no da el sol. Y confío que va a ser así una vez más, porque mis jugadores, con el espíritu que tienen, van a logar salir de este mal momento en el que estamos”.

Felicitaciones a los incondicionales del Bombillo.
“Felicito a los hinchas que alentaron hasta el final, a esos hinchas sí, a los que vienen a insultarme, vienen para perder el tiempo y después van a tener que enfrentar sus propias palabras”.

Video de Óscar Ortega (@Oortega10).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...