• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Reconstruir el estadio es más viable” (ENTREVISTA)

Estadio Olimpico Atahualpa 3

El Estadio Olímpico Atahualpa será removido para volverlo funcional

No hay dudas de que el escenario del Coloso del Batán ha sido un lugar emblemático. El paso del tiempo y el descuido le han pasado factura a una cancha que ya no brinda las condiciones y servicios adecuados para que se viva un verdadero espectáculo.

En diálogo con Radio Positiva, Jaime Ruiz de Concentración Deportiva de Pichincha comentó cómo avanza el proyecto de mejoras del Atahualpa. ”La opción de reconstruir el estadio es más viable. Será un estadio polifuncional y para ello se moverá el estadio a la parte oriental donde está la pista de patinaje que también será reubicada“.

 

El directivo tiene claro que es necesario modernizarse y deben arroparse en un buen plan estratégico. ”De acuerdo a un estudio, se requiere hacer 8000 parqueos que necesita la zona, algo que servirá como parte de la financiación de proyecto. Estimamos que para septiembre podamos poner en marcha este proyecto“.

 

Ruiz en lo que respecta a los torneos internacionales, adelantó que hacen todo el esfuerzo posible para que la Sudamericana se dispute en el escenario. “Las lámparas han sido la principal objeción que ha puesto la CONMEBOL. Esperamos poner lámparas led hasta febrero para que El Nacional pueda jugar su partido de Copa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...