• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Él está dedicado a la política, ¡no forma parte de nuestra lista para la FEF!” (VIDEO)

FEF

Francisco Egas confirma que va por la Reelección en la Ecuafútbol y que no cuenta con Jaime Estrada

A su arribo a Guayaquil para ser parte de la Final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Atlético Paranaense a disputarse en el estadio Monumental, Francisco Egas confirmó que va por la reelección como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

En una charla con el periodista Alejandro Ruilova, Francisco Egas, quien asumió su cargo como presidente de la Ecuafútbol en 2018, ratificó que va por la reelección y que la suya, será la única lista que se presente para las elecciones próximas, anticipando además un nombre que ya no estará en su lista.

“Agradezco la confianza y el apoyo de la gran mayoría (de directivos del fútbol nacional), va a ser la única lista presentada, la idea es continuar haciendo lo que venimos haciendo. Y por qué no pensar en obtener nuevas cosas, nuevos objetivos”, sostuvo Francisco Egas, antes de referirse sobre Carlos Manzur y Jaime Estrada.

“Carlos sí, Carlos es parte de nuestra lista, Jaime no, él está dedicado a la política (es candidato a Alcalde de Manta), no forma parte de nuestra lista, ya la conocerán a su tiempo”, aseveró Egas en torno al directivo sancionado por Conmebol por su intento de “golpe de estado” en 2020, pero para quien posteriormente el TAS dispuso un fallo a su favor para que se lo restituya como vicepresidente de la FEF del periodo 2018-2022 que está por culminar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...