• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡El Espíritu de Spencer en el Centenario! (VIDEOS)

Fidel Martínez 9

Golazo de Fidel Martínez en el Clásico con Nacional y Súper Copa para Peñarol

Resulta imposible para la hinchada de Peñarol no ilusionarse con lo que pueda conseguir Fidel Martínez jugando esta temporada 2018 para el equipo de Alberto Spencer. Con un golazo del Mohicano, el Carbonero venció por 3 a 1 a Nacional y se proclamó primer Súper Campeón de Uruguay.

 

Afianzado en el once de Leo Ramos, Fidel Martínez salió está noche en busca de su primer título con el Club Atlético Peñarol, equipo en el que se inmortalizó Alberto Spencer convirtiéndose en Leyenda con múltiples títulos y el récord de máximo goleador de la Copa Libertadores.

Era el primer partido oficial de la temporada y el Mohicano de Shushufindi se luciría con un espectacular golazo apenas iniciado el compromiso, al minuto 1, aprovechando un error de la zaga del Globo para con un lujoso sombrerito enviarla al fondo de las redes.

Ese sería el primer paso para que Peñarol levantara la Súper Copa de Uruguay, ya que con goles de Cristian y Maximiliano Rodríguez, se impondría por 3 a 1 sobre Nacional que descontó por medio Tabaré Viudez. Con gol de Fidel, el equipo de Spencer se proclamó campeón de la Súper Copa.

Peñarol: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias (Luis Maldonado) y Lucas Hernández; Giovanni González (Fabián Estoyanoff), Walter Gargano, Cristian Rodríguez y Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez (Guzmán Pereira) y Fidel Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...