• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

Nominado por la Conmebol (VIDEO)

Luis Amarilla 6

El espectacular tanto de volea de Luis Amarilla (Universidad Católica) es candidato a Mejor Gol de la Semana de la Copa Sudamericana

Consuelo tras sufrir la eliminación a manos del Rey de Copas de Argentina. Luis Amarilla, delantero paraguayo de Universidad Católica, ha sido nominado como candidato a autor del Mejor Gol de la Semana en la Copa Sudamericana. 

Fue un duelo electrizante el que protagonizaron Universidad Católica de Quito y el Club Atlético Independiente de Avellaneda en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la revancha de los octavos de final de esta edición 2019 de la Copa Sudamericana.

En el que a pesar de haberse impuesto por 3 a 2, a la banda de los Camarattas de Santiago Escobar no les alcanzó para quedarse con el boleto a 4tos de final, con Luis Amarilla anotando sobre la hora el gol de la ilusión para el conjunto del Trencito Azul.

Y es precisamente ese golazo de volea que marcó el delantero paraguayo de 23 años al 90’+2, uno de los cinco tantos que han sido nominados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para quedarse con la distinción de Mejor Gol de la Semana en la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...