• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El error de Erick Ferigra repercutió en la derrota (RESUMEN)

Erick Ferigra 4

El defensor ecuatoriano tuvo la oportunidad de ser titular pero no le fue bien y Las Palmas perdió

En partido por la Segunda División de España, el elenco de Las Palmas contando con el ecuatoriano Erick Ferigra titular, perdió en su visita ante Fuenlabrada y se quedó en medio de la tabla de posiciones del torneo.

En el primer tiempo las cosas no empezaron de la mejor manera para los visitantes, ya que tras un grave error en la salida del ecuatoriano Ferigra, los locales se aproximaron al gol y Mfulu cometió una falta penal, que fue trasformada en gol por intermedio de Pedro León a los 11 minutos.

 

Pero Las Palmas reaccionó y a los 21 minutos llegó el gol de Clemente, tras asistencia de Jesé.

 

En la etapa de complemento los locales nuevamente se pusieron en ventaja, esta vez con tanto de Konaté a los 60’.

 

El equipo del ecuatoriano no bajó los brazos y Jesé empató todo con un gol de penal a los 77’.

 

Pero un balde de agua fría caería para la visita, ya que a los 87’ llegó un autogol de Raúl Navas, que los dejó con las manos vacías, y se concretó la victoria 3x2 de Fuenlabrada.

 

El defensor ecuatoriano Erick Ferigra que tuvo la oportunidad de jugar como titular y disputó todo el partido, no tuvo su mejor encuentro, ya que cometió un error puntual, que terminó repercutiendo para la caída de su equipo.

 

Alineación.

 

Las Palmas: Fernández; Navas, Díez, Erick Ferigra, Mfulu; Ramírez, Clemente, Loiodice (Molieiro), Rober (Hernani); Kirian Rodríguez (Pañaranda), Jesé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...