• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

“El equipo va a lograr los resultados que queremos”

Guillermo Sanguinetti 10

Guillermo Sanguinetti confía en que su Delfín podrá levantar cabeza

El cuadro manabita no termina de dar la talla en la presente temporada y se han encendido las alarmas ante la falta de resultados. De no corregir el rumbo del plantel a tiempo, las cosas podrían complicarse bastante en el futuro al modificarse los objetivos.

Guillermo Sanguinetti compareció ante los medios donde señaló que el marcador adverso para el Delfín es un tanto mentiroso. “Creo que el equipo buscó el arco contrario para alcanzar el descuento. Después del trámite, el resultado pareció grande pero las diferencias no eran así”.

 

El entrenador del Cetáceo considera que de a poco el grupo se acopla a la idea y que pronto serán una unidad sólida nuevamente. “El equipo va en evolución y en la medida que podamos tener a todos a disposición, el equipo va a lograr los resultados que queremos que tener”.

 

Sanguinetti hace caso omiso a la crítica sobre los extranjeros y se enfoca ya en el reto de esta semana entrante por Libertadores. “Hablo del equipo y no de jugadores en particular. El fin de semana no vamos a jugar y sí tenemos el partido con Colo Colo por Copa que será difícil porque es uno de los más importantes de Chile”.

 

El uruguayo no negó que la ausencia de uno de sus arietes le pesa por el momento a su grupo. “El no tener a Tuka Ordóñez es difícil por no tener a alguien de las mismas características como él. Chicaiza entró en su lugar y lo viene haciendo bien. Todo un año hemos jugado de una forma y es duro acostumbrarse al cambio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...