• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“El equipo tuvo carácter y personalidad en este estadio”

Ismael Rescalvo 9

Ismael Rescalvo destacó el gran esfuerzo que mostró Independiente

El cuadro Rayado saca una unidad que por ahora parecerá poco pero que en las dos fechas restantes podría darles alguna recompensa con respecto a la acumulada. Lo más destacado es la calidad de juventud que hay y que proyecta un 2019 cargado de éxito.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló cómo vio el nivel de Independiente. “El cansancio se hizo presente sobre todo en el segundo tiempo. Llevamos a cabo el planteamiento en el primer tiempo y fuimos superiores a Emelec. Solo nos falto concretar, Dreer para mí fue la figura del partido”.

 

El español aplaude a sus muchachos que pese a su juventud, demostraron personalidad. “Creo que es para estar contentos por el partido que hicimos ante un muy buen rival. Sabíamos que nos iban a someter cuando las piernas nos faltaran pero tuvimos madurez y solidez defensiva. Sacamos un punto que no es malo pero merecimos más”.

 

Rescalvo aplaude este desempeño al que califica como aceptable. “A todos los jugadores les va a servir estos partidos y clase de rivales. El equipo tuvo la compostura para sostener las embestidas finales. Habíamos sido mejores en el juego y nos tocaba defender bien el balón parado. El equipo tuvo carácter y personalidad para venir a este estadio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...