• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

“El equipo tiene que lograr la permanencia”

Cheche Hernandez

Cheche Hernández agradecido con la entrega de Técnico Universitario

El Rodillo Rojo ha logrado un resultado valioso para soñar con jugar una nueva temporada en la máxima categoría. Restan seis puntos en disputa y prácticamente tienen en sus manos el poder conseguir el gran objetivo que se trazaron.

Cheche Hernández compareció ante los medios donde expresó su alegría por el triunfo de Técnico Universitario. “Desde el minuto 23 el equipo se soltó porque entramos nerviosos. Obtenemos esa ventaja de dos a cero y luego pienso que el equipo manejó bien. Apenas hubo una equivocación y nos pudo complicar un 2 a uno. Se ganó y el equipo tiene que lograr la permanencia”.

 

El colombiano valoró la labor de uno de sus elementos que fue escogido como el mejor de la cancha. “Armando (Solis) era la primera opción porque ha jugado en esa posición y Mosquera (Carlos) no había jugado ni en Colombia. En esos días de paro lo entrenamos y le dimos unas indicaciones de como moverse. Me parece que entendió lo que tenía que hacer”.

 

Cheche Hernández reconoció que no podían confiarse del Ponchito pues en la previa se esperaban otra cosa. “Nos equivocamos en ciertas cosas pero los muchachos han entendido como hay que trabajar. A Mushuc Runa lo he visto jugar bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...