• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

”El equipo se ha motivado siempre”

Richard Paez 3

Richard Páez valora el buen momento que pasa Deportivo Cuenca

El Expreso Austral se centra en poder triunfar durante el fin de semana para alejarse de la zona baja de la clasificación. El club tiene el claro objetivo de clasificar a un torneo internacional y para esto se necesita seguir sumando. El sábado tienen una gran oportunidad de por medio.

Richard Páez conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto al presente del cuadro Morlaco. "Cuenca es un equipo con mentalidad ganadora, hemos ganados más de visitante y tenemos un torneo internacional de por medio. La intención es tener un equipo competitivo en los dos torneos copa y campeonato. Con los últimos resultamos obtenidos el equipo se ha motivado siempre. Hemos ido en ascenso a pesar de los últimos resultados que no fueron tan buenos".

Con el antecedente de los amistosos FIFA, el DT no podía omitir el hablar del Equipo De Todos. “Yo creo que ha sido un balance positivo para Ecuador y para 'Bolillo' Gómez en estos juegos amistosos, Para nosotros es muy importante contar con el jugador Gustavo Vallecilla (que fue convocado) y en los próximos juegos va a ser tomado en cuenta”.

 

Respecto a una medida que se busca implementar para 2019 en el medio local, Páez considera que será algo positivo para que exista mayor justicia. "Yo creo que se si puede implementar el VAR en Ecuador y ese resulta beneficio para el fútbol ecuatoriano bienvenido sea".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...