futbolecuador.com - “El equipo se acerca a lo que uno quiere
Liga
Quito, Ecuador,Miércoles 27 Septiembre 2017, 20H37

“El equipo se acerca a lo que uno quiere"

Pablo Repetto se esperanza en que Liga pelee la etapa

Los ‘Albos’ están cada vez más cerca de meterse a los puestos de copas en la acumulada y este puede ser el gran consuelo para remediar un año que no empezó bien por un proyecto que no logró despegar. Ahora hay más experiencia pero se desconoce si alcanzará para pescar algo más relevante.

Pablo Reppeto conversó con La Deportiva respecto a la actualidad de Liga y su evolución con el grupo. “Apuntamos a seguir mejorando que el equipo siga teniendo resultados positivos. El equipo ha mejorado, hoy no estamos dentro de los mejores equipos del campeonato. Hay que seguir, el tiempo nos va a marcar si tenemos la posibilidad de pelear el campeonato".

 

El timonel señaló lo doloroso que fue la eliminación de la Sudamericana por el desarrollo del partido. "Tuvimos la posibilidad de hacer el tercer gol (ante Fluminense), en los últimos minutos no debimos de tomar riesgos. Esto tiene que servir como una enseñanza, el fútbol tiene estás cosas".

 

Repetto explicó como se evalúa a cada elemento y que no es tiempo de pensar en refuerzos para el 2018. "Generalmente jugamos con un delantero, Carrillo es un jugador joven lo estamos evaluando constantemente. Sherman y Cevallos son jugadores que juegan en el mismo puesto"

 

Finalmente, el uruguayo lanzó elogios para el ‘Choclo’ y consideró que los primeros frutos al trabajo ya han aparecido. “José Quintero no lo hizo mal, si ustedes lo ven puso el pase para Julio. El equipo se está acercando a lo que uno quiere, hemos mantenido una base".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com