• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Muchos de ellos están recuperando su nivel (FORMACIÓN)

Sergio Lopez 7

El equipo futbolecuador.com de la fecha 27 en la Serie A de la Liga Pro

Con un sólo cupo pendiente hasta que se confirmen los ocho clasificados a los play-offs, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador vivió su vigésimo séptima fecha, dejando a varios jugadores destacados y que integran el equipo futbolecuador.com.

Arquero

Brian Heras (Deportivo Cuenca): La regularidad le ha permitido convertirse en uno de los futbolistas de mejor presente en nuestro país. Con sólidos fundamentos, sus actuaciones casi siempre son destacables.

 

Defensas

Antonio Valencia (Liga de Quito): Ante Independiente del Valle se vio la mejor versión del Expreso Amazónico desde su llegada al país, mostrando todas sus capacidades en una asombrosa conexión con el Choclo Quintero.

 

Franklin Carabalí (América de Quito): Es uno de los jugadores más regulares del presente torneo, y más allá de los problemas que tiene su equipo, su mando y anticipo lo han llevado al podio.

 

Darío Aimar (Barcelona): Está plenamente consolidado en el Ídolo del Astillero. Con su velocidad y excelente manejo de la pelota, su posición es indiscutible pese a la experiencia de con quienes pelea un puesto.

 

Romario Caicedo (Emelec): Este jugador en su mejor momento le han permitido al Bombillo tener un pulmón más por las dos bandas, donde además cumple con la marca.

 

Volantes

Osbaldo Lastra (Barcelona): Sólo necesita un poco de confianza para ser eso jugador perfecto para cualquier equipo, por su inteligencia a la hora de quitar y su entereza para distribuir.

 

Edison Vega (Liga de Quito): Es definitivamente un futbolista fiable, que aparece cuando el equipo más lo necesita y en el momento indicado, con un fútbol de filosofía ofensiva pero que cumple en cualquier puesto.

 

Sergio López (Delfín): Sin lugar a duda es el mejor volante del balompié nacional. Con un fútbol exquisito, el argentino cuajó una faena memorable con un triplete ante Técnico Universitario.

 

Andrés Chicaiza (Liga de Quito): Ante la ausencia de varios compañeros finalmente logró tener regularidad, y eso le ha permitido recuperar su mejor nivel, especialmente con pases mágicos para habilitar a sus ofensivos.

 

Bryan Cabezas (Emelec): Después de muchos años en el ostracismo, Ismael Rescalvo ha recuperado la mejor versión de un jugador explosivo y encarador, que ya destaca con su equipo en la levantada que han tenido.

 

Delantero

Daniel Angulo (Emelec): Una de las revelaciones del torneo, no por su edad, sino porque ha vuelto a la palestra con excelentes actuaciones, como en sus mejores momentos, y sobre todo con goles.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...